Lacoste Online. Las mejores prendas en su tienda online.

logotipo de la marca de ropa juvenil Lacoste

La ropa deportiva también puede estar de moda. En los últimos años cada vez más deportistas aportan su visión sobre lo que es la moda. En un ejemplo muy claro, el tenis ha sido el deporte que más ha aportado al mundo fashion. La proliferación de tenistas reconocidos mundialmente como Andre Agassi o Maria Sharapova han hecho que este deporte sea cada vez más una pasarela de moda y de ropa.

Hemos mencionado esto porque ahora vamos a hablar de una marca que ha dejado huella en el mundo de la ropa deportiva. Lacoste nació como una marca que vestiría a las personas que practicaban este deporte pero hoy, después de muchos años, Lacoste se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de la moda. Veamos un poco de su historia.

Historia

Lacoste nació en el año 1933. Su fundador, el jugador de tenis Rene Lacoste ideó una empresa que produjera ropa para los tenistas. Desde entonces la marca de ropa no ha hecho otra cosa sino producir ropa deportiva de calidad.

Actualmente, Lacoste es una de las empresas más reconocidas en el mundo. Su presencia se extiende a los 5 continentes siendo una de las mejores marcas de ropa en su campo.

Quizá su producto estrella sea el polo. Este es un tipo de camiseta con cuello que usan mucho los tenistas en el mundo. Rene Lacoste fue uno de los primeros en introducir esta prenda de vestir en el deporte. Hoy, muchos años después, el polo sigue utilizándose en las competencias mayores por la comodidad que la prenda supone.

Catálogo online

Hablar del catálogo de Lacoste es referirnos a un producto muy completo y es que su catálogo online incluye todo tipo de prendas para ambos sexos pero veamos un poco de qué estamos hablando.

Lacoste Hombre

Lacoste hombre

lacoste hombre 2

La marca del cocodrilo comenzó siendo una empresa de ropa para hombre. Así se desarrolló durante muchos años hasta que llegaron las lineas de mujer y niños.

Dentro de Lacoste hombre podemos encontrar zapatos, perfumes, cinturones, relojes y gafas. Todos los productos pensados para el hombre actual que busca en la ropa deportiva un nuevo tipo de moda.

En este mismo catálogo también encontramos diferentes categorías como Club, Sportswear, Lacoste! y sport.

Lacoste Mujer

lacoste ropa de mujer


Como ya lo mencionamos, el catálogo de Lacoste mujer llegó a la compañía muchos años después debido a una demanda de ropa en este sector de la población.

Al igual que el catálogo para hombres las mujeres también cuentan con mucha variedad en la linea de ropa de Lacoste. Aquí también podremos comprar zapatos, ropa para mujer, accesorios y complementos, gafas y relojes. Toda una gama de productos para la mujer deportiva que siempre quiere estar a la moda.

Lacoste Kids

Lacoste también cuenta con un apartado para niños en donde podremos encontrar ropa de la marca.

Lacoste niños

Lacoste niños

Ahora conocemos más el mundo Lacoste, ropa deportiva para todos los gustos disponible en las principales ciudades del mundo como Buenos Aires en Argentina, Ciudad de México y Estados Unidos.

  1. rolando julio 2, 2013 at 6:00 am

    hola como hago para ser mayorista?

  2. Anónimo marzo 30, 2013 at 8:21 pm

    me gustaria saber donde queda la fabrica para comprar y luego revender en el departamento de san martin

  3. Héctor Toledo enero 31, 2013 at 5:25 pm

    Estimados tengo una empresa posicionada en el Uruguay por mas de 10 años trabajando con el estado y tenemos planes de ampliación en nuevos rubros deseamos comercializar su marca por lo cual mantenemos este primer contacto si es de su interes solicitamos confirmar entrevista
    por SITOL S.R.L.
    Héctor Toledo
    Gerente General

  4. walter gomez noviembre 30, 2012 at 1:59 am

    quiero saber los precios

  5. karla noviembre 26, 2012 at 4:28 am

    quisiera saber los precios

  6. Dayanna noviembre 19, 2012 at 9:54 pm

    Me gustaria saber donde estan sus sucursales en Mexico

  7. juan manuel noviembre 15, 2012 at 3:39 am

    megustaria los precios de los tenis yropa

  8. angelica junio 25, 2012 at 1:51 pm

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER LA UBICACION SI TIENEN SUCURSAL EN EL DF, EN PUEBLA, O TOLUCA… GRACIAS

    1. sofía junio 25, 2012 at 4:25 pm

      Hola Angelica.

      Busca en la página oficial de Lacoste.com las direcciones o puedes buscar algún distribuidor autorizado.

      Suerte! un saludo
      Sofía

  9. OLGA CHAVEZ PATRICIO mayo 5, 2012 at 12:55 am

    ME GUSTARÍA SABER LA UBICACIÓN DE SUS SUCURSALES EN GUADALAJARA, JAL. ALGÚN NUMERO DE TELÉFONO O ALGUIEN QUE PUEDA DARME INFORMACIÓN SOBRE SUS TIENDAS

Deja un comentario