Mirto

camisas para hombre

Mirto es el nombre de una de las compañías líderes en el sector de la moda para hombres. Camisas de vanguardia hechas con los más finos materiales sin dejar de lado el aspecto artesanal.

La empresa tiene más de medio siglo en el mercado de la moda, siempre con la intención de innovar y ser los líderes en este sector.

Mirto ha sabido complementar sus colecciones con la implementación de complementos naturales para su ramo como son las corbatas, un accesorio para el hombre de negocios.

El “saber hacer” es una de las misiones de esta empresa española. En los procesos se lleva un cuidadísimo detalle de cada operación, como si de artesanos se tratase. Cada año aquí se confeccionan cerca de un millón de prendas al año. Esto habla de la responsabilidad por parte de Mirto para crear camisas de calidad para hombre y para mujer.

camisa para hombre

La camisa es una prenda de vestir que funciona de cualquier manera. Puede ser combinada con pantalones y salir a una reunión formal o también con vaqueros y salir de noche en algo informal. Es por eso que Mirto crea estilos para el hombre preocupado por el buen vestir. Pero no solo las camisas formales tienen entrada en su catálogo, también las camisetas para simplemente salir a la vida diaria o divertirse, todo con la marca de Mirto de por medio.