Missing Johnny

Logo missing johnny

Los vestidos son llamativos, brillantes, están confeccionados especialmente para ir de fiesta y además, se venden por internet. Así es el sistema de la marca Missing Johnny, una firma española reciente que apuesta por la creatividad y por lograr unir la vanguardia a propuestas claramente femeninas y radiantes.

Ropa johnny 2013

Catálogos que llegan en distintas temporadas aseguran que Missing Johnny es seguido y vigilado de cerca por sus seguidoras. No solo esperan que la renovación de prendas sea cada vez más rápida, sino también que aquel vestido que muestran las páginas de su lookbook, o las imágenes que aparecen en los vídeos de desfiles no se acaben antes de tener acceso a ellos.

Vestido johnny negro

Abrigos, chaquetas de noche, pantalones, tops pero especialmente vestidos mantienen a Missing Johnny como una verdadera firma que revoluciona el estilo de las mujeres españolas y europeas. Puedes revisar sus propuestas a través de la página web oficial, y conseguir ser parte de este grupo que gusta de llevar originales modelos y no adherirse al carro del fast fashion ya exprimido por todos.

Vestido johnny estampado

El Salón Internacional de la moda de Madrid es el lugar donde hace poco tiempo la firma Missing Johnny ha logrado imponer su estilo urbano, y en sus pasarelas es donde más se lucen las prendas que todas queremos en nuestros closets. Aquí llega la marca Missing Johnny con sus lentejuelas, mini vestidos y estampados que alegran a cualquier mujer y la hacen sentir únca y original.

Vestido johnny colores

Fotos: Missing Johnny.

Deja un comentario