Moda Casual

La moda no siempre tiene porque ser  formal y de pasarela. Existen también otras maneras de manifestarla. Por ejemplo en la calle. Aquí es donde se da la mayoría de las tendencias que la misma gente va dictando.

pepe jeans

A esto también se le llama moda casual. Un tipo de vestir que se ve a diario, en el andar de la gente por las calles. Hay muchas marcas de ropa que tienen personal que viaja por todo el mundo en busca de las última tendencias de la calle. Miran y observan los atuendos de los chicos y chicas que recorren su ciudad, y de su particular forma de vestir sacan ideas para colecciones nuevas que se adapten a los gustos de la gente.

moda pepe jeans

La moda casual son unos jeans, una camiseta y zapatos sin pretensiones. En pocas palabras: un básico, no se intenta marcar tendencia (aunque a veces se hace). Es ropa con la que sentirse a gusto e informal sin olvidar la personalidad de cada uno.

ropa casual pepe jeans

Esta moda intenta al mismo tiempo ser cómoda. Los catálogos de las tiendas tienen en su haber colecciones completas, dedicadas a esta tipo de prendas. Y gracias a los nuevos medios digitales, las grandes firmas de ropa también ponen a disposición de sus clientes tiendas online en dónde comprar ropa desde casa se convierte en una manera muy sencilla de encontrar la ropa que nos entusiasma.

pepe jeans ropa

Fotos: Pepe jeans