Moda Ibicenca

La moda ibicenca o moda Adlib es conocida en todo el mundo. Su origen se remonta más de treinta años atrás y está inspirado en el movimiento hippie. El color más característico y el que más predomina en la moda ibicenca es el blanco, aunque todos los colores vivos y alegres son frecuentes en la ropa ibicenca.

modas marca

La vaporosidad de sus faldas y vestidos hace que se adapte muy bien a todas las formas del cuerpo y a los movimientos de la persona, asimismo el estilo ibicenco representa el carácter de sus habitantes: la tranquilidad, la sencillez, la alegría y la paz de la isla.

ropa ibicenca

Los tejidos naturales con los que están confeccionadas todas las piezas de ropa de moda ibicenca demuestran el amor de este pueblo por la naturaleza, las tradiciones y la belleza. No hace falta viajar a Ibiza para observar y comprar este tipo de ropa, su calidad, su originalidad y su belleza han hecho que se pueda adquirir ya en casi todos los países del globo.

ropa ibicenca

Una moda ibicenca que mucha diseñadoras españolas expanden internacionalmente para vestir a la mujer, al hombre y a los más pequeños con esta esencia propia de Ibiza. Además también existen colecciones para novias de este estilo de vestir tan acorde con la naturaleza.

Fotos: Charo Ruiz