Nasty Gal

Logo Nasty Gal

 

Para las amantes de la moda de mujer vintage, la firma Nasty Gal propone cada temporada las tendencias más actuales pero siempre con un toque retro característico de la tienda de ropa. Vestidos con inspiración de los años 60 y 70, pantalones de campana, zapatos con plataforma, jerseys oversize de punto… la oferta de Nasty Gal es amplia, interesante y lo que es más importante, barata.

Desde hace unos años y gracias a la publicidad gratuita ejercida por las diferentes bloggers de la red, la firma de moda de mujer Nasty Gal gana adeptas por momentos. Sus precio y sus capacidad para adaptar las tendencias del mercado a cada una de sus colecciones son los puntos fuertes de una marca juvenil muy fresca y original.

La colaboración de la marca de zapatos de mujer Jeffrey Campbell con la firma no ha hecho más que reforzar el éxito de esta tienda entre las fanáticas de la ropa de marca a buen precio.

 

Vestido vintage Nasty Gal

 

Online Shopping

El principal método para comprar ropa Nasty Gal en internet es accediendo a su completa tienda online situada en la web oficial. En su catálogo de moda online puedes elegir tu prenda favorita de entre los looks propuestos cada temporada y comprarla desde casa al mejor precio.

Además, la marca cuenta con un apartado especial de rebajas permanente en el que nos ofrecen las prendas más asequibles de temporadas pasadas o simplemente seleccionadas en su sección de descuentos. Las mejores ofertas de ropa marca Nasty Girl están en la red y el envío es gratuito si el pedido supera un mínimo.

 

Tienda online Nasty Gal

 

Historia

Fundada en el año 2006 y aprovechando el boom de la moda vintage, la tienda de ropa de mujer Nasty Gal es fundada en California. Desde entonces, sus colecciones se encuentran entre las favoritas de bloggers y aficionadas a la moda de todo el mundo gracias a su precio y a su preocupación por seguir las tendencias.

Fotos: Nasty Gal

Leave A Response