Oscar de la Renta

Oscar de la Renta logo

Diseñador de ropa dominicano, Oscar de la Renta es uno de los grandes nombres de la alta costura internacional. En 1968 lanza su primera línea para boutique siendo éste el comienzo de una exitosa carrera y abriéndose paso con determinación entre las grandes marcas de la moda de todo el mundo .En 1977 lanza “Oscar”, su primera fragancia destinada a mujeres y  en 2001 debutó con su propia línea de accesorios que incluye zapatos, bufandas, cinturones y bolsos.

La ropa de Oscar de la Renta realza la belleza femenina de una manera impecable en cada una de sus creaciones imprimiendo su sello personal  más sensual y glamouroso. Éste exitoso diseñador se atreve con todo y aparte de ropa para mujer, crea moda para hombre incluyendo calcetería, trajes y pantalones, abrigos y toda una línea de ropa deportiva en America Latina. Entre sus creaciones tiene una colección de muebles y otra de fragancias para el hogar.
Ropa para mujer de Oscar de la Renta
Compra online Oscar de la Renta

Comprar ropa de este diseñador y tener a tu antojo la ropa más divina y exclusiva de éste diseñador es muy fácil con su catálogo de moda online .Desde su web side y sin moverte de casa puedes acceder a sus grandes colecciones y obtener las mejores ofertas de sus diseños más embriagadores. Ya puedes comprar ropa Oscar de la Renta con su carrito de la compra online para llenarlo de glamour y sensualidad en esta temporada veraniega. Oscar de la Renta nos deslumbra con diseños llenos de sensualidad para mujeres y novias y una lujosa colección de joyas para las ocasiones más especiales.

Vestidos de novia Oscar de la Renta
Historia

Es en España donde el diseñador descubre el mundo de la moda trabajando con el maestro Balenciaga y en 1965 crea en Nueva York  junto con Jane Derby su compañía Oscar de la Renta. Es ese mismo año cuando Oscar de la Renta lanza su primera línea de ropa que constituirá su posición entre las grandes marcas de la moda de alta costura creando el principio de un gran imperio. Fragancias, ropa para mujer y para hombre, accesorios, joyería, moda nupcial e incluso interiorismo con el sello de la Renta se puede contemplar en las boutiques de medio mundo.

  1. marleni farias noviembre 2, 2012 at 2:05 am

    tengo un par de zapatos oscar de la renta de 1968, q tal?

  2. Maribel García septiembre 21, 2012 at 12:39 am

    Quiero un vestido de fiesta Oscar de la Renta como lo consigo, soy de Poza Rica, Ver., Mexico

Deja un comentario