Pepe Botella

vestidos de novia

La primera colección de esta firma salió al mercado en 1980, un año de cambios constantes en la moda, pero Pepe Botella supo quedarse en donde debió estar, siempre entre los mejores de su campo.

La firma siempre supo lo que quería: crear vestidos de novia diferentes y con estilo, salirse de los estándares y ofrecerle a las novias, vestidos nunca antes visto con nuevos colores, nuevas línea y dejando a un lado la rigidez.

Hoy en día es la hija de Pepe Botella, Lucia Botella, la encargada de diseñar y crear los vestidos a los que Pepe siempre nos tenía acostumbrados.

El vestido, es quizá la prenda de vestir que más problemas causan a las mujeres. No es fácil combinar una prenda de este tipo, las mujeres pueden tardar horas intentando combinar de mil maneras posibles un vestido, pero la ropa de Pepe Botella tiene la ventaja de estar hecha con mucho cuidado para que las personas no tengan problemas a la hora de buscar accesorios o complementos que combinen.

A continuación presentamos parte del catálogo que esta marca española tiene para ofrecer a las futuras novias, veamos:

White Moon

vestidos de novia pepe botella

White Moon es quizá la colección más clásica y elaborada de Pepe Botella. Los diseños que componen esta línea de vestidos de novia son de un acabado hermoso, geniales para las próximas novias.

Los colores simples reinan una colección que irradia energía y belleza. Lo mejor de Pepe Botella para las mujeres del mundo.

Novia Mediterráneo

pepe botella novias

Esta colección de vestidos es más casual, menos formal que las demás. El mediterráneo siempre ha sido inspiración para Pepe Botella y es por eso que esta colección es especial pues refleja este tipo de mujer; aquella inteligente con rasgos finos y de carácter cálido, aquella que nunca olvida sus raíces.

Como su colección hermana de White Moon, los colores de Novia Mediterráneo son claros y puros. El color perla sirve para definir aún más a esta mujer.

Fiesta L´atelier

pepe botella novias fiesta

No hay que olvidar que la novia es la principal protagonista de la fiesta, pero justo detrás de ella, las amigas y las invitadas también gustan de vestirse y sentirse bien para tal ocasión. Es por eso que en el catálogo de Pepe Botella también encontramos una colección pensada para las invitadas. Vestidos con colores y diseños para cada ocasión, ya sea en playa o dentro de algún lugar, esta línea de vestidos no dejara indiferente a nadie.

Pepe Botella es una de las marcas más reconocidas dentro y fuera del territorio español. Sus vestidos de moda están entre los más codiciados en el mercado. Eso hace de Pepe Botella una empresa confiable y exitosa.