Pull and Bear

ropa juvenil

Acercar la moda a la gente. Ese es el lema que Pull and Bear Online se ha propuesto desde sus orígenes con tal de que sus clientes queden satisfechos. Esta marca y cadena internacional de tiendas nació en 1991, fruto de la estrategia de segmentación de mercados de la megaempresa española Inditex, a quien pertenece todavía y que entre otras empresas también están Zara, Bershka, Stradivarius y algunas más.. Así como por esta misma época Inditex creó marcas dedicadas a la mujer ejecutiva y casual, marcas enfocadas en la confección y venta de accesorios y complementos de moda, así también creó a Pull and Bear Online con el fin de darle gusto al hombre y a la mujer jóvenes que buscan un estilo básico, mas influenciado por las tendencias internacionales y que se ajuste a sus necesidades.

La ropa que el hombre joven de la actualidad puede encontrar en las tiendas de Pull & Bear Online se rige por los siguientes principios: moda, precio y calidad. Así, la marca se compromete con sus clientes a estar al tanto de las últimas tendencias musicales y artísticas, de los movimientos sociales y de las nuevas tecnologías, pues sabe que es de ahí de donde muchos de los jóvenes obtienen su inspiración más importante. Dichas tendencias son luego interpretadas por la marca según su estilo y ofrecidas a su clientela bajo la forma de prendas cómodas, de fácil utilización y a precios muy asequibles.

Pull and Bear Online

Hay que decir que no sólo las prendas llevan el estilo anteriormente descrito. Para Pull and Bear Online, más que para muchas otras marcas de ropa, la apariencia de las tiendas es de la mayor importancia. Ellos saben que buena parte del deleite de adquirir vestidos de moda, entre otras cosas, está en la comodidad de la tienda, en la atención al cliente y en la posibilidad de encontrar un estilo diferente para cada personalidad, no importa qué tan fuera de lo común ella sea. Por esta razón, las tiendas de Pull & Bear están cargadas de estilo y color, reproducen en sus paredes y en la música la vida joven y dan mucha importancia al cuidado que los empleados deben tener para con los clientes. Valga decir que Pull & Bear Online es una de las tiendas en internet más visitadas por los jóvenes. Los precios bajos en su moda juvenil hacen de Pull and Bear online una de las marcas preferidas por todos.

Pull and bear Mujer

lookbook pull and bear

La colección para mujer propone una manera completamente desenfadada de entender la moda juvenil. Mediante sudaderas, camisetas, vaqueros y bermudas confeccionadas principalmente en algodón, Pull & Bear busca aproximarse a los chicos y chicas entre los 10 y los 18 años y encantarlos con estampados de sus series y músicos favoritos. No cabe duda de que esto lo han logrado, ya que la colección para mujer tiene magníficas cantidades de compras al año. Y no solo para las jóvenes de estas edades sino también para

Pull and bear Mujer

Pull and bear hombre

pull and bear hombre

La colección para hombres de Pull & Bear está dirigida a los jóvenes entre los 20 y los 30 años de edad que han venido creciendo con el estilo de la marca y que se sienten identificados con las tendencias y estilos que ella intenta impregnar a todas sus prendas. Las principales fuentes de inspiración para la colección de Pull and Bear para hombre son las tendencias en tecnología, música y arte combinadas con el atractivo ambiente de los clubs, por ejemplo, que con tanto gusto frecuentan los jóvenes de estas edades.

hombre pull and bear

Accesorios

Pull & Bear cuenta también con una pequeña pero representativa línea de accesorios y complementos de moda, dado que reconoce que hoy en día un atuendo no está completo si no hay una armonía perfecta entre el vestuario y los zapatos, el bolso o las gafas de sol. Es por ello que en cualquier tienda de Pull & Bear encontrarás también todo lo que te hace falta para verte y sentirte sencillamente genial.

Leave A Response