Puma Chaqueta Lightweight

La chaqueta Lightweight es todo un comodín en tu armario. Probablemente, la más versátil de todas las chaquetas Puma, diseñada con todo detalle para proteger contra el viento más intenso y mantener la temperatura corporal. Y todo esto con mucho estilo, de acuerdo con las últimas tendencias de la firma de ropa deportiva, que apuesta por llevar sus prendas desde la montaña a la gran ciudad.

En este caso, una chaqueta extremadamente liviana, aunque cálida, idónea tanto para las actividades náuticas como para los paseos por el campo o al borde del mar. Sus características la hacen única: la chaqueta Lighweight es súper ligera y ultra plegable, de manera que puede llevarse cómodamente en un espacio muy pequeño, sin que se deforme ni pierda ninguna de sus cualidades.

Puma chaqueta Lightweight mujer

La cremallera con solapa y los puños y cinturilla elásticos te protegen del viento más intenso, y su cuello alto funciona como aislante, de manera que estarás completamente resguardado aún en situaciones meteorológicas adversas.

Al igual que otras chaquetas Puma, esta está elaborada con tejido USP, que absorbe inmediatamente el sudor y le permite evaporarse para mantenerte completamente seco. Una apertura de ventilación en la espalda contribuye a un completo efecto. Además, y pensando en tu seguridad, la chaqueta Lightweight incorpora un detalle muy especial: Los logos de Puma y de la tecnología USP están realizados en material reflectante, que hacen de esta una prenda muy visible en la oscuridad.

Puma chaqueta Lightweight mujer

Para comprar chaquetas Puma y otra ropa deportiva de la marca, no dejes de consultar su página web. Además de un completo catálogo con las últimas novedades, podrás comprobar la disponibilidad de cada una de las prendas y adquirirlas online con total seguridad. Internet también es el lugar ideal para rastrear interesantes ofertas de Puma y encontrar restos de colecciones pasadas con increíbles descuentos de hasta un 70 por ciento.