Purificación García

Purificación García es otro talento español. La diseñadora nació en España pero a muy temprana edad se trasladó a Uruguay. Ahí tendría sus primeros contactos con el mundo del diseño y la moda.

Después de algunos años en el extranjero, por fin se establece en Mallorca donde comienza a diseñar sus primeras líneas de ropa. Comenzó con algo sencillo como las camisetas que ella misma vendía en Mallorca. Después de esta experiencia, decide moverse hacia Barcelona y así entrar en un público más diverso. Aquí es donde desarrollaría sus primeros desfiles con líneas completas y siempre pensando en la mujer. La ropa de moda de Purificación García tiene eso: estilo y diseño para la mujer preocupada en el buen vestir y siempre siguiendo las nuevas tendencias.

ropa para mujer purificacion garcia

El mercado internacional siempre le intereso a esta diseñadora. Sus diseños comienzan a ver luz en mercados internacionales con la apertura de la primera boutique en Bélgica. Después serían Japón, Portugal y América Latina, los testigos de la expansión de la firma.

La compra de ropa es una actividad delicada. Hay que saber dónde y cómo comprar. En la página web de la diseñadora, podemos encontrar sus colecciones, además de complementos moda y accesorios.

ropa purificacion garcia

El mundo de Purificación García es muy amplio, veamos parte de él:

Accesorios

Como lo hemos dicho, el universo de Purificación García es muy amplio, es por esto que esta diseñadora, está considerada como una de las más importantes dentro y fuera de España.

La línea de accesorios de Purificación García contempla los bolsos, bisutería y demás accesorios como guantes y monederos.

Hombre

ropa hombre purificacion garcia

En esta línea de ropa para hombre, tenemos dos vertientes. Purificación intenta incluir a todo tipo de hombre, y para esto, nos presenta una colección bastante completa. Pantalones, zapatos, chaquetas y accesorios, es lo que podemos encontrar en esta ropa para hombre de García.

Mujer

purificacion garcia

Colores sobrios pero también atrevidos, pantalones, vestidos, trajes, chaquetas  y zapatos es lo que compone la colección de ropa para mujer de Purificación. A esta diseñadora la influyen muchas cosas y es aquí donde explota cada una de sus inspiraciones.

Además de estas dos líneas de ropa, en esta marca de moda también encontramos productos para la casa entre otras cosas.

Ahora ya conocemos un poco el mundo de  Purificación García. Año tras año, esta diseñadora va ganando más adeptos a su marca para así convertirse en una de las más reconocidas diseñadoras españolas en el mundo.

Visita ahora mismo la tienda online de esta conocida marca de ropa para mujer y para hombre. Ahí podrás mirar el catálogo de la marca y descubrir los productos de esta compañía.

  1. Elena diciembre 26, 2012 at 7:18 pm

    Hola, mi nombre es Elena, tengo una tienda de moda y complementos, estaba interesada en su prendas para venderlas en mi tienda, si es posible que me mandaran información, pedido mínimo, tarifa de precios, etc. Un saludo y gracias por su tiempo.

  2. Manudla agosto 16, 2012 at 10:25 pm

    me gusta tu ropa pero intenta no copiar a Carolina Herrera, tu eres mejor

Deja un comentario