Ralph Lauren

ralph lauren logo

El imperio de Ralph Lauren fue fundado en 1967 después de que Ralph Lauren (Ralph Lifschitz), diseñador de ropa, abriera su primera tienda. Ésta tienda era de corbatas, de estilo informal, ya que los hombres estaban preparados para llevar algo nuevo y diferente según sus propias palabras. La marca es también conocida como Polo by Ralph Lauren, de ahí su logotipo.

Lauren presentó su colección de prendas femeninas a principios de los 70. El diseñador creó una línea de camisas para mujer de estilo masculino.

En la actualidad Ralph Lauren presenta distintas colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, hogar y fragancias. En la colección de accesorios, encontramos bolsos con detalles ecuestres.

Sus corbatas, trajes, zapatos, vestidos de mujer  tienen un toque sotisficado con detalles ecuestres. La línea lanzada para el hogar rebosa elegancia. Mientras que la línea de ropa para niños y niñas desprende frescura.

Pero veamos porque Ralph Lauren es una de las marcas de ropa mas importantes en el mundo:

Hombres

linea hombre de ralph lauren

En sus inicios, Ralph Lauren nació como una marca de ropa para hombre. Ahora vemos más colecciones dentro de esta marca, sin embargo, es la ropa para hombre lo que más conocemos de Ralph Lauren.

Dentro de esta colección de ropa, podemos encontrar 3 categorías: Purple Label, Black Label y Polo, todas y cada una de ellas pensadas para cada tipo de hombre.

Mujer

ralph lauren mujer

Ralph Lauren mujer es una colección de ropa muy desarrollada. Actualmente existen varias sub marcas para este tipo de ropa. Entre ellas tenemos: Black Label, Pink Pony, Blue Label, RLX, Golf entre otras, todas y cada una de estas, pensadas para mujeres diferentes y con estilo.

Children

Ralph Lauren también ha pensado en los más pequeños de la casa. La colección Ralph Lauren niños tiene vestimentas divertidas y coloridas, solo lo mejor para nuestros niños.

Con estas colecciones, Ralph Lauren demuestra porque es una de las principales marcas en el mundo en ropa para hombre y para mujer.

Dentro de su catálogo, Lauren también tiene accesorios y vestimenta para la casa, todos con las últimas tendencias de moda.