Ropa niña

Las niñas de hoy en día no tienen la misma forma de pensar que hace cincuenta años. Las niñas quieren crecer rápido y ser una mujer como su madre. Las sociedades cambian sus mentalidades y esto conlleva a que también cambien las modas, los usos y las costumbres. Muy raramente se ve hoy en día a una niña de 12 años con un vestido de encajes, peto y con lazo, es más frecuente encontrarnos este tipo de vestimenta en acontecimientos o festejos.

La ropa de niña ha evolucionado. Ahora los tejidos son más coloridos y flexibles, con telas más elásticas y transpirables. Existen muchas tiendas que se dedican a hacer ropa de niña tales como Zara, Prenatal, Mayoral y para las más jovencitas Bershka o Stradivarius son también otra alternativa. Bolsos bandolera, flecos, pulseras todos los complementos que utilizan las madres son usados por las niñas y chicas.

tienda ropa

Moda y complementos de niña

De la misma manera que las niñas y los niños juegan a representar papeles de adulto, las niñas y los niños gustan de vestirse como si ya fuesen mayores, esto no ha de extrañarnos ni sorprendernos, que a las niñas les interese la moda y los complementos desde la edad más temprana es algo lógico en una sociedad en la que tanto niñas o niños como adultos viven expuestos a multitud de campañas publicitarías destinadas a crear un modelo de sociedad consumista donde las personas solo podrán sentirse reconocidas si llevan un articulo de moda o un complemento fashion de última tendencia, muy actual y siempre que sea posible muy caro.

El prestigio que a una persona le da vestir moda y complementos de marca no se diferencia cuando una es niña de cuando no, por factores psicologicos de complicad explicación las marcas otorgan a la persona que las viste, sea esta niño o no, una seguridad, un saber estar y una elefancia dificíl de conseguir cuando uno o una viste moda o complementos que no son lo que se considera moda de marca.

tienda ropa niñas

La ropa y los complementos de niña cada vez se diferencia menos de la ropa de adulto, y cada vez se diferencia menos tambien el lugar donde esta ropa se compra, cada vez son menos las tiendas de ropa que venden exclusivamente ropa de niño o niña como tambien son menos los tiendas de ropa femenina que no venden ropa infantil. Esta situación crea una nueva imagineria donde o bien los niños se convierten en niños adultos de manera prematura o bien los adultos continuan siendo y vistiendo como niños de manera indefinida.

Los complementos para niña pueden variar en función del gusto de la niña o del dinero que esta o sus padres quieren o pueden gastar, es por ello que en el mercado existen todo tipo de complementos de moda para niñas, bolsos, zapatos, zapatillas, pulseras de todo tipo, collares, pendientes para que las niñas puedan ya comenzar a jugar a ser mayores.

tienda niñas carolina herrera

La ropa de niña online

Comprar ropa para niña puede ser sin embargo un ardua tarea para los padres de hoy en día, dada las largas jornadas laborales a las que se someten y a la escasez de tiempo que esta situación acarrea, pocas son las madres que pueden ir de tiendas con sus niñas, además cuando van esta ceremonia de ir a comprar ropa se les puede convertir en un acto para el que necesitan un energía de la que ya no disponen despues de toda una semana de duro trabajo.

Cuando una madre lleva a comprar ropa a su querida niña tiene que saber no solo medir sus fuerzas sino tambien saber medir las fuerzas de la niña, por lo general los niños son imprevisibles; como regla general los niños se cansan más rapido que los adultos, por lo que si planeas una jornada de compras con los niños tienes que aceptar cual es su limite, en caso contrario los niños se cansaran de comprar ropa, te pediran que los cojas en brazos y esto hará que tu también te canses más de la cuenta, es entonces cuando comienzan los lloriqueos, los gritos y los enfados que podían haberse evitado con una mejor planificación de la jornada o realizando parte de la compra vía internet.

Todos los catálogos de venta de ropa online que ofrecen ropa de niña ofrecen una oferta de ropa muy interesante, además de la posibilidad de comprar ropa de niña sin salir de casa y de que la ropa expuesta en estos catálogos es considerablemente buena, los precios de la ropa de niña online son considerablemente inferiores a los precios de la ropa de niña en los comercios tradicionales, con lo que además de ahorrarte el mal trago de ver a tus niños cansados, llorosos y enfadados te puedes ahorrar un dinerito con el que poder hacer otro tipo de actividades más divertidas con ellos.

Fotos: Carolina herrera children, woveplay