Sfera online.¡Nueva página y su catálogo para Verano 2013!

sfera logo

[scrollGallery id=114]

El Corte Inglés es uno de los corporativos más grandes dentro del territorio español. Las marcas que acoge esta firma son tan diversas como su ropa misma.

Sfera online es una de estas marcas que ha sobresalido sobre sus hermanas. La firma ha sabido consolidarse en el mercado de la moda ofreciendo prendas inspiradas en las últimas tendencias del mercado. Moda juvenil y con clase es lo que ofrece Sfera.

El catálogo Sfera tiene presencia en mercados estratégicos como lo son: México, Portugal, Grecia y Bélgica. Los jóvenes de esos países se han sentido identificados con las prendas de moda que la empresa ofrece.

Esta compañía cuenta con colecciones para hombre y para mujer, al igual que niños y niñas. La página de Sfera online es solo una muestra de lo que se puede comprar en estas tiendas. Estilo y moda de parte de El Corte Inglés.

Ahora veamos qué es lo que tiene el catálogo de esta tienda de ropa:

Sfera Online

catalogo sfera para mujer

sfera mujer


La colección de Mujer de Sfera online tiene 4 lineas de ropa: Fashion, Casual, Confidential y Accesorios. En cada una de estas podemos ver la versatilidad de esta marca de ropa. Sus diseños están pensados para las mujeres urbanas pero trabajadoras que buscan el estilo y la comodidad a toda hora.

Ropa sfera mujer

En el catálogo online de Sfera, podremos encontrarnos con las últimas tendencias, ya que esta marca española, se preocupa por ofrecer a su público solo lo mejor en cuanto a ropa se refiere.

Sfera Hombre

sfera hombre

Sfera ropa para hombre

Urban y Casual son las dos líneas de ropa para hombre. En esta colección, la marca Sfera online busca vestir a un hombre inteligente y preocupado por las tendencias y por la moda. En Urban podemos ver toda la moda callejera, porque es aquí donde esta se gesta. Por otro lado tenemos Casual, una línea de ropa para aquellos hombres con estilo pero desenfadados.

Ropa para hombre sfera

Sfera España

La colección de niños de Sfera en España guarda una cierta similitud con la colección de hombre pero siempre manteniendo el estilo que ha caracterizado a esta marca de ropa. Los diseños para niños son divertidos y desenfadados, son juguetones, especialmente hechos para ellos.

El Corte Inglés ha sabido como expandirse y por medio de Sfera España, ha alcanzado territorios nunca antes pensados.

Visita hoy mismo la página de Sfera y conoce lo último que esta marca tiene para ti.

¿Crees que ya es hora de que esta marca abra una tienda online?

Para más información sobre Sfera online, recomendamos leer http://mdmujer.com/sfera-online/

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.