Shana Online. ¡Descubre sus rebajas en su catálogo online para esta temporada 2013!

logo shana

[scrollGallery id=120]

La tienda de ropa Shana crece cada vez más y está revolucionando el panorama de la venta de moda de temporada en España. En Shana encontramos una fórmula similar a las tiendas de moda de bajo coste de las grandes cadenas que triunfan en España: Inditex y Cortefiel. No obstante la tienda de ropa Shana procede de Friday´s Project, de Julián Imaz.

ropa shana

La ropa de bajo coste de la tienda de ropa Shana cuenta con las últimas tendencias en ropa de moda, reflejadas en unas prendas realmente baratas, que guardan un estilo similar al que podemos encontrar en tiendas jóvenes como Blanco.

 

camisetas shana rayas

 

En la tienda de ropa Shana, vamos a poder comprar al mejor precio artículos desde 4 euros, como algunas bonitas camisetas. Desde solo 44 euros, consultando en su catálogo de ropa, podemos confeccionar un look completo de lo más trend, como mostraba hace poco la revista Ragazza.

shana online

Shana Online

Shana es especialista en rebajar los precios de la moda de temporada, y la nueva colección y la nueva colección nos muestra vestidos Shana Online y camisetas con todas las tendencias que esta temporada nos puede permitir. Una de las últimas tendencias en ropa de moda para este año son las camisas tejanas  y en la tienda de ropa Shana también se incorporan estas camisas que nos darán un estilo muy desenfadado si las lucimos abiertas. La nueva temporada también nos enseña complementos como sombreros y botines de ante muy coquetos.

 

top leopardo shana

 

La web oficial de la marca Shana Online prepara su lanzamiento para el 15 de octubre del 2012. Actualmente la marca cuenta con tiendas repartidas por todo el territorio español para comprar ropa Shana. También se han abierto tiendas en otros países como Armenia, Portugal, Rusia, Georgia o Malta.

 

Leave A Response