Tintoretto

tintoretto logo

Tintoretto es una marca de moda para una mujer con estilo, a la que le gusta lucir un look a la última, siguiendo las tendencias más punteras de la moda, pero sin dejar de lado el aspecto más clásico. Y es que los diseños de Tintoretto destacan por no pasar nunca de moda, ya que tienen ese toque clásico que hace que sean diseños intemporales. Las prendas de Tintoretto destacan por unos colores elegantes, un estilo sencillo pero a la vez muy a la moda, perfecto para las mujeres a las que no les gusta renunciar a un toque de elegancia y sofisticación en ningún momento.

La verdad es que en Tintoretto se pueden encontrar todo tipo de prendas: pantalones, faldas, vestidos, camisetas… para los looks del día a día, pero también hay prendas para lucir en situaciones como fiestas, bodas, o eventos en los que hace falta un toque más de sofisticación.

Tintoretto ropa para mujer

Compra on line

Actualmente, Tintoretto no dispone de tienda on line, aunque hay bastantes tiendas físicas en muchas ciudades. Sin embargo, sí es posible acceder al catálogo de esta firma y comprar algunas de sus prendas a través de la tienda on line de El Corte Inglés, donde se pueden adquirir diversas prendas de la temporada.

tintoretto online

Además, de vez en cuando aparecen ofertas en páginas tipo outlet, como Privalia o BuyVip, en las que se pueden comparar prendas de esta firma a precios reducidos y mucho más asequibles.

Tintoretto Moda

El origen de Tintoretto está en 1984. Se trata de una firma que pertenece al grupo INDUYCO, una empresa española. Poco a poco, Tintoretto se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la moda, convirtiéndose en una firma con presencia en muchas ciudades españolas, y con una importante proyección internacional.

Ropa para mujer Tintoretto

  1. Anabel mayo 9, 2013 at 10:51 pm

    Sres/as. comerciales, diseñadores y en general todo aquel que esté implicado en el desarrollo de sus productos (en este caso ropa de moda) En la última temporada de invierno y en esta presente de primavera, se han alejado rotundamente de la línea elegante y distinguida de unas prendas no excesivamente caras para ·”una marca”, pero que sí se destacaban del resto de franquicias. Espero que vuelvan sobre sus pasos, es decir, prendas románticas, muy muy femeninas y para “mujeres actuales con reminiscencias clásicas”. Por poner un ejemplo, tenían colecciones de camisetas “tipo campiña” con la que siempre acertaban, al igual que sus faldas con bordados simétricos y vestidos “ponibles” pero insisto, femeninos. Ustedes tenían una categoría que la han perdido, lo lamento por la parte que me toca, no puedo comprarme nada, yo que acertaba siempre con ustedes. Verán que se les quedan las prendas en las perchas, una pena. Espero hacerles reflexionar y volver a potenciar su marca. Les saluda atentamente, A.A.M.

  2. luisa galan noviembre 18, 2012 at 1:03 am

    Tintorreto es para mi un ada madrina q hace mis sueños realidad…

    Como un sastre q confecciona para mi todo aquello q sueño con ponerme….cada temporada es una ilusión nueva a descubrir…gracias x existir …

  3. SOLEDAD VALADEZ noviembre 6, 2012 at 3:49 pm

    VIVO EN MEXICO QUISIERA ADQUIRIR SUS PRODUCTOS , DONDE LOS PUEDO CONTACTAR?

Deja un comentario