Zadig & Voltaire

Logo Zadig & Voltaire

1997 marca el año en que el diseñador francés Therry Gillier decidió fundar la marca de ropa Zadig & Voltaire, una de las más famosas de Europa. A través de campañas con modelos como Jamie Bochert, Erin Wasson o famosos como Jared Leto y Sean Lennon, la firma de ropa Zadig & Voltaire se consagra como una de las más representativas de la actual generación. Comprar ropa Zadig & Voltaire online es posible a través de la tienda de lujo Net-a-Porter, la que solo añade marcas especiales y populares entre sus larga lista de moda.

Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Jamie Bochert para Zadig & Voltaire

Comprar ropa Zadig & Voltaire online.

Desde sus inicios, Gillier decidió darle a Zadig & Voltaire aires de una marca de lujo sin necesidad de estar a la par con la alta costura. Pret a porter para mujeres y hombres constituye cada lookbook que aparece temporada tras temporada, y que siempre incluye guiños glam a su ropa y sus bolsos a través de brillos y lentejuelas.

Bolso Zadig cuero

Además, puedes comprar ropa Zadig & Voltaire online junto con sus accesorios, que van desde maletas de cuero desgastadas hasta sandalias que llevan famosas como Jessica Alba y January Jones.

Chaqueta Zadig denim

Cada temporada, los clásicos revisitados forman parte de la filosofía de diseño de Zadig & Voltaire; sin importar si son sweaters de cashmere o jeans, cada una de las propuestas tiene nuevos detalles. El desarrollo de la marca ha sido el de una tienda conceptual, que entregue coherentes prendas que vayan a la par con lo que dicta Zadig & Voltaire.

Chaqueta Zadig lentejuelas

Fotos: Zadig & Voltaire.

Deja un comentario