Zara online. ¡Todo el catálogo para primavera 2013!. Descubre los descuentos que Zara tiene para ti.

logo de la marca zara

[scrollGallery id=116]

A estas alturas de la película hablar de Zara es hablar de una parte esencial de la cultura urbana española. Esta cadena es a la moda española lo que la tortilla de patatas a nuestra gastronomía, un clásico básico y su catálogo de moda algo conocido por todas.

Zara nace en A Coruña allá por el año 1975. Su estilo, crear una ropa con tendencias, que sea lo mejor de la moda del momento con una calidad media y unos precios muy inferiores a los de los grandes diseñadores. Su estilo gusta y pronto su fundador, Amancio Ortega lanza el grupo Inditex para continuar la expansión internacional de una cadena que en la actualidad cuenta con unas 1500 tiendas repartidas entre 73 países, entre ellos México, Estados Unidos y la mayor parte de Europa.

La estrategia comercial de Zara es muy clara: nada de invertir en grandes campañas de marketing o publicidad. La manera en la que funcionan es lanzando productos que son testeados directamente por el consumidor en tienda. Es decir, si en la primera semana el producto no se vende a la perfección, se anulan fabricaciones posteriores. Pero si se vende muy bien tampoco se producen muchos más para crear esa sensación de exclusividad que provoca que el cliente siempre vuelva. Una tienda normal espera unas 3 visitas anuales de sus clientes. En el caso de Zara, unas 17.

Con el paso de los años el grupo Inditex lanzó una serie de marcas paralelas que se distribuyen en tiendas diferentes, como Bershka online, Pull & Bear, Lefties y muchos mas. Pero también dentro de la misma Zara, la compañía decidió crear nuevas submarcas destinadas a un publico objetivo

Zara Mujer. Todo para la mujer actual.

Ropa Zara


La linea Zara Mujer, dentro de la cual también se incluye la linea Trafaluc, cubre todo el espectro de la moda en ropa de mujer desde la mujer de mediana edad que quiere ir a la última pasando por la moda más juvenil para la chica de hoy en día, decidida y firme que quiere estar siempre deslumbrante. Una colección que cubre desde las últimas tendencias hasta los clásicos básicos más imprescindible en tu armario.

Zara Basilicón

La linea de los clásicos mas atemporales, que ofrece productos de lujo y estilo a  precios que si bien no son de ganga son más que asumibles por la gran mayoría de las personas que visitan esta tienda. Bisutería, bolsos, todo lo que necesitas que nunca se pasa de moda y te puede acompañar en tu armario por unos cuantos años.

Zara Hombre

Zara ropa hombre

Zara hombre

Cumple el mismo papel que la mejor ropa de mujer pero en este caso para el hombre más moderno. Prendas que giran desde clásicos para toda una vida hasta la ultima moda, pasando por una amplia colección de moda juvenil que satisface a los adolescentes de hoy.

Zara Kids

Zara kids

zara ninos

La linea de ropa para niños lamentablemente no está presente en todas sus tiendas. Su nombre real es Kiddy´s Class y representa una moda para niños actual y de tendencia, con tejidos suaves pero resistentes que harán las delicias de los más peques un encanto. Además sus precios se mantienen en la linea Zara, calidad más que aceptable al mejor precio.

Zara Home

Zara Home es la última incorporación a la gran familia de esta marca y el grupo Inditex. En estas tiendas especializadas se pueden adquirir todos los productos que tu hogar necesita para estar a la última. Desde la mejor moda en ropa de cama para vestir tu dormitorio al nivel de la pasarela, hasta los mejores complementos para tu baño. Destaca también la linea Zara Home Kids, donde podrás encontrar todo para la habitación de los reyes de la casa.

Actualmente, Zara cuenta con una tienda online en España y para el mundo con la cual puedes comprar ropa desde cualquier lugar en donde estés. Zara online ofrece a su público una opción fácil y sencilla de comprar cosas del catálogo de la marca estrella de Inditex.

Descubre los descuentos que Zara tiene para ti.

56 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Andrea December 7, 2011 at 3:46 pm - Reply

    Zara me encanta! siempre compro su ropa en España!

  2. lorenzo December 7, 2011 at 5:39 pm - Reply

    me encanta la ropa de zara lo que hay que hazer tllas mas grandes

  3. Anonymous December 18, 2011 at 8:37 pm - Reply

    me gusta la ropa que haceis menos que vamos todas vestidas como la mujer del principe de asturias eso no me gusta nada

  4. ISMAEL January 3, 2012 at 6:04 pm - Reply

    ME ENCANTA ZARA ES UNA MARCA MUY BUENA Y TIENE MUCHA MODA MIS HIJA LA USA MUCHO Y TODOS MIS SOBRINOS

  5. Manolo January 8, 2012 at 8:55 pm - Reply

    Soy cliente de ZARA desde un principio, me gusta mucho, pero en los tres ultimos años , la tendencia de sus productos tienden mucho a lo clasico, ha perdido lo fresco , lo lanzado , lo moderno y la creatividad. Disponen de tiendas en todo el mundo, en paises con diferentes temperaturas todo el año y venden en esos paises los mismos productos en invierno que en Europa, no estaria mal que en invierno lanzen algunas prendas mas ligeras y con color , seguro que aumentaran las ventas e incluso las compraran tambien en Europa y los compradores lo agradeceran .

  6. viviana January 19, 2012 at 10:06 pm - Reply

    me encanta la ropa del zara

  7. maria January 26, 2012 at 9:41 pm - Reply

    tallas mas grandes

  8. lorea guipuzcoa January 31, 2012 at 10:33 am - Reply

    tallas mas grandes

  9. loly February 1, 2012 at 2:30 pm - Reply

    Mas ropa de la talla 46 por favor.

  10. vanessa February 4, 2012 at 9:44 pm - Reply

    Zara,la calidad es bastante mala,ya se ven los tejidos de la ropa que parecen peor que los que venden en el mercadillo de los pueblos… Las pocas prendas que compro no terminan la temporada asi que precio calidad no es bueno… hay alquna cosa que si vale la pena.

  11. Elena February 8, 2012 at 7:16 pm - Reply

    Zara esta bien..ppero tiene que ser un poco mas creativa,nueva… :)
    Yo compro mucho alli y en la ropa de niños deberian poner la 14-16 como anteess,,

  12. Anonymous February 11, 2012 at 3:07 pm - Reply

    corte de pantalones para mujeres que tienen formas

  13. Nataly February 11, 2012 at 3:09 pm - Reply

    Corte de pantalones para mujeres que tienen curvas

  14. soledad basterra February 17, 2012 at 12:51 am - Reply

    me encanta vuestra ropa

  15. isa March 11, 2012 at 5:24 pm - Reply

    empezo con precios muy asequibles pero cada temporada va subiendo que aprenda de
    MANGO y nos baje un poco los precios se lo agradeceriamos en estos momentos

  16. VIRIDIANA March 12, 2012 at 8:30 pm - Reply

    HOLA LA EMPRESA EN LA KE TRABAJO KIERE METER TRAJES SASTRE PARA LAS CHIKAS USTEDES ME PODRIAN MANDAR ALGUNOS MODELOS O DE KE MANERA LOS PUEDO CONTACTAR

  17. Carmen March 17, 2012 at 7:32 pm - Reply

    a mi me encanta Zara pero la verdad es que podían diseñar la ropa con tallas mayores porque las gorditas no podemos utilizar su moda, es extraordinaria la expansión del grupo pero LAS GORDITAS TAMBIEN EXISTEN

  18. carmen March 19, 2012 at 3:43 pm - Reply

    Por favor, Faldas y trajes mas largos y que cada cual lo use como quiera.

  19. Mari carmen March 21, 2012 at 8:36 pm - Reply

    Zara es cojonuuudo!!

  20. Mari April 3, 2012 at 5:27 pm - Reply

    Maravillosa. Me ecntan la nueva colección de Zara para esta primavera. Me gusta el blanco, como esta camisa de la colección de Zara para este Verano. Lo que menos me gustan son los estampados y los amarillos chillones. Horrorosos. Pero bueno, la clave está en saber combinar.

  21. LUSIMAR April 6, 2012 at 4:04 pm - Reply

    ZARA PONE ROPA MAS VARATA POR QUE HAY ROPA CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTA CARIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO VALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJ ES VERDAD ZARA

  22. mdeliapatri@hotmail.com April 23, 2012 at 3:24 pm - Reply

    Mi nieto tiene 14 años y desde el mes que viene tiene varias fiestas de 15 y mr gustaria saber si ZARA cuenta con trajes para jovenes de talla no muy grande espero respuesta soy de Avellaneda

  23. nerea April 23, 2012 at 10:19 pm - Reply

    zara esta bien pero tiene que ser mas varata

  24. dario April 26, 2012 at 7:34 pm - Reply

    la verdad que la ropa no es mala pero los precios son muy altos para la calidad siendo que la mano de obra es barata

  25. Carmen April 26, 2012 at 10:06 pm - Reply

    Creo que deben hacer tallas 46″ 48″ saldrían muy bien, mi madre le gusta la ropa pero no puede comprar y así demás señoras?

  26. Auri Gonzalez April 28, 2012 at 11:47 pm - Reply

    Soy de Santo Domingo y puedo decirles que me fascina la ropa de Zara, es el único lugar que cumple mis expectativas a la hora de salir a comprar cualquier tipo de ropa.

  27. Antia: ) April 30, 2012 at 9:41 pm - Reply

    Mencanta zaraa !

  28. Martina May 11, 2012 at 8:52 am - Reply

    Nunca me canso de visitar Zara, siempre encuentro algo que me gusta y a muy buen precio :)

  29. Yuly May 13, 2012 at 9:59 pm - Reply

    Hola quisiera comprar y ver su catalogo vivo en bogota colombia con quien puedo comunicarme mi correo es: yuheiddy@yahoo.com gracias

  30. leo padilla May 22, 2012 at 6:25 am - Reply

    zarazarazarazarazara

  31. james derkfors June 3, 2012 at 4:25 pm - Reply

    LA ROPA ZARA ES LO MEJOR Y MUCHO MAS CON ESA COLECCIÓN DE VERANO

  32. FEDECLA June 4, 2012 at 11:52 pm - Reply

    QUE TAL SI HACEIS UNA SECCION PARA SEÑORAS MAYORCITAS 50 A 70 AÑITOS QUE FUERA ACTUAL AL MISMO TIEMPO QUE CLASICA, PERO REALISTA ESTUDIANDO REALMENTE LO QUE LA MAYORIA DE ESTAS SEÑORAS USAN A DIARIO. A QUE SE DEDICAN LAS SEÑORAS A ESTA EDAD… PODRIA SEGUIR HABLANDO PERO IGUAL LOS CANSO. LA IDEA ES QUE ELLAS TAMBIEN ENCUENTREN EN ZARA SU TIENDA HABITUAL, ACTUAL, CON BUENOS PRECIOS, Y CON LA TALLA QUE NECESITAN USAR, SIN QUE CADA VEZ QUE ENTRAN EN ZARA NO TENGAN QUE PENSAR ¡SI YO TUBIERA 20 AÑOS MENOS! YO SOLO TENGO 36 Y NO ESTOY MAL, PERO … PARA CUANDO LLEGUE SI DIOS QUIERE… UN BESO GRAN CANARIA.

  33. diana June 27, 2012 at 12:03 am - Reply

    deberian haber tallas mas grandes …

  34. CLAUDIA June 29, 2012 at 5:22 pm - Reply

    Ola me yamo klaudia tengo 18 anys i cundo boi a lerida me gusta ir de conpras con mis amigas a zara espero que cuando las otras chicas lo oigan adelante todas que baigan a la tienda de zara adelante chicas a todos bessooss i asta pronto uuuuu

  35. marisa July 2, 2012 at 8:24 am - Reply

    hola a todos ,soy de badajoz ,estoy de acuerdo con lo que decis ,la verdad hay de todo ,muy importante soy de la provincia ,realamente voy a zara merida ,me gusta mas que el de badajoz y esta mejor colocado

  36. paolo July 10, 2012 at 12:47 pm - Reply

    me gusta ropa de zara pero este año no an sacado ropa chula este año

  37. Miguel July 13, 2012 at 9:15 pm - Reply

    Soy un pelin mas gordo que una talla comun, eso ya me limita a ponerme algun pantalon de vuestra tienda y ni les cuento de los zapatos, calzo 42 pero ese numero es tan estrecho que no me entra en el pie, el resto de ropa bien , bien de diseño pero en las tallas mucha falla, alguna camisa XXL no me sirve y soy en talla comun 43 en fin es una tienda linda pero para personas super delgadas

  38. camila espinoza August 4, 2012 at 6:18 pm - Reply

    hola! me gustaria ver el catalogo de vestidos de fiesta primavera verano nose como hace para tenerlo.

  39. Anonymous August 14, 2012 at 5:21 am - Reply

    Quiero la nueva colecion de zapatos

  40. NIMFA August 28, 2012 at 8:41 pm - Reply

    ES MUY ACCESIBLE

  41. Claudia villa August 30, 2012 at 4:08 am - Reply

    Me gusta mucho sus zapatos pero no me quedan calzo del tres y me quedo con ganas de comprarlos

  42. Blanca Ruth September 15, 2012 at 8:06 pm - Reply

    Me regalaron una hermosa ruana negra con cuello tortuga y mangas, de una calidad muy delicada. Puedo adquirir otra? en que colores vienen?

  43. Ana September 16, 2012 at 1:51 pm - Reply

    Con la crisiiis que ay es un poco cara

  44. angela October 12, 2012 at 2:09 pm - Reply

    tengo un encanto de niña de 11 anños mui guapa con unos ojos increibles ademas todo el mundo me lo dice cuando me salgo con ella le gusta mucho prezentar moda y esta es su sueño si alguien me puede dar un consejo o un contacto porque me gustaria que mi hija presente moda de niñas para zara ademas es la marca que mas me gusta a mi y tambien a mi hija muchas gracias

  45. mari October 16, 2012 at 10:26 pm - Reply

    Me gusta comprar en zara

  46. Vicky October 17, 2012 at 2:21 pm - Reply

    Me gustaria ademas de mis mas sinceras felicitaciones pediros una mayor variedad de tallas,un besazo os adoro a todas las tiendas de la cadena me alegráis la vida

  47. ana paula November 11, 2012 at 3:34 pm - Reply

    no es mi estilo

  48. JOSEFA November 16, 2012 at 5:11 pm - Reply

    ami gustar mucho esta marca, yo siempre usarla jijijiji. en mi pago mi invidian. el primer prenda que me he pueto es gracias a la venta de mis vacas, chivos, y todo lo que se puedan imaginar. jijijijiji yo animar mucho a los creadores de esta linda marca….

  49. Celiah December 2, 2012 at 12:29 pm - Reply

    Me encanta ZARA pero coinsido con Anonymous, vamos todas muy arregladas la verda… Cambiad porfavorr!!

  50. Carmen January 20, 2013 at 10:58 am - Reply

    Donde coño estan los zapatos!!! la ropa esta chulisima, me encanta

  51. Rosa de Castro January 23, 2013 at 8:11 pm - Reply

    Pues yo encontre esta web shoponlinegoldlion.com y tiene ropa muy bien de precio.

  52. Zara online February 21, 2013 at 10:28 pm - Reply

    Siempre voy hacer compra en la tienda zara, compro ropas y bolsos.
    Compro en zara online.

  53. charo chaya March 14, 2013 at 5:10 pm - Reply

    Los precios de zara nos podemos permitir el estar elegantes y siempre actual

  54. paola bocanegra June 17, 2013 at 2:13 am - Reply

    hay tiendas zara ubicadas en bogotá si las hay necesito direccion exacta para adquirir algunas cosas que necesito please espero pronta respuesta

  55. Anonymous June 23, 2013 at 3:44 pm - Reply

    a mi me encanta la ropa zara y las sandalias y siempre compro las ropas de zara

  56. maria cristina angulo sanchez June 24, 2013 at 8:11 pm - Reply

    me encanta la ropa de zara para mi para mi hija y tambien para mi hijo es espectacular ,,,se nota la diferencia.

Leave A Response