Zara online. ¡Todo el catálogo para primavera 2013!. Descubre los descuentos que Zara tiene para ti.

logo de la marca zara

[scrollGallery id=116]

A estas alturas de la película hablar de Zara es hablar de una parte esencial de la cultura urbana española. Esta cadena es a la moda española lo que la tortilla de patatas a nuestra gastronomía, un clásico básico y su catálogo de moda algo conocido por todas.

Zara nace en A Coruña allá por el año 1975. Su estilo, crear una ropa con tendencias, que sea lo mejor de la moda del momento con una calidad media y unos precios muy inferiores a los de los grandes diseñadores. Su estilo gusta y pronto su fundador, Amancio Ortega lanza el grupo Inditex para continuar la expansión internacional de una cadena que en la actualidad cuenta con unas 1500 tiendas repartidas entre 73 países, entre ellos México, Estados Unidos y la mayor parte de Europa.

La estrategia comercial de Zara es muy clara: nada de invertir en grandes campañas de marketing o publicidad. La manera en la que funcionan es lanzando productos que son testeados directamente por el consumidor en tienda. Es decir, si en la primera semana el producto no se vende a la perfección, se anulan fabricaciones posteriores. Pero si se vende muy bien tampoco se producen muchos más para crear esa sensación de exclusividad que provoca que el cliente siempre vuelva. Una tienda normal espera unas 3 visitas anuales de sus clientes. En el caso de Zara, unas 17.

Con el paso de los años el grupo Inditex lanzó una serie de marcas paralelas que se distribuyen en tiendas diferentes, como Bershka online, Pull & Bear, Lefties y muchos mas. Pero también dentro de la misma Zara, la compañía decidió crear nuevas submarcas destinadas a un publico objetivo

Zara Mujer. Todo para la mujer actual.

Ropa Zara


La linea Zara Mujer, dentro de la cual también se incluye la linea Trafaluc, cubre todo el espectro de la moda en ropa de mujer desde la mujer de mediana edad que quiere ir a la última pasando por la moda más juvenil para la chica de hoy en día, decidida y firme que quiere estar siempre deslumbrante. Una colección que cubre desde las últimas tendencias hasta los clásicos básicos más imprescindible en tu armario.

Zara Basilicón

La linea de los clásicos mas atemporales, que ofrece productos de lujo y estilo a  precios que si bien no son de ganga son más que asumibles por la gran mayoría de las personas que visitan esta tienda. Bisutería, bolsos, todo lo que necesitas que nunca se pasa de moda y te puede acompañar en tu armario por unos cuantos años.

Zara Hombre

Zara ropa hombre

Zara hombre

Cumple el mismo papel que la mejor ropa de mujer pero en este caso para el hombre más moderno. Prendas que giran desde clásicos para toda una vida hasta la ultima moda, pasando por una amplia colección de moda juvenil que satisface a los adolescentes de hoy.

Zara Kids

Zara kids

zara ninos

La linea de ropa para niños lamentablemente no está presente en todas sus tiendas. Su nombre real es Kiddy´s Class y representa una moda para niños actual y de tendencia, con tejidos suaves pero resistentes que harán las delicias de los más peques un encanto. Además sus precios se mantienen en la linea Zara, calidad más que aceptable al mejor precio.

Zara Home

Zara Home es la última incorporación a la gran familia de esta marca y el grupo Inditex. En estas tiendas especializadas se pueden adquirir todos los productos que tu hogar necesita para estar a la última. Desde la mejor moda en ropa de cama para vestir tu dormitorio al nivel de la pasarela, hasta los mejores complementos para tu baño. Destaca también la linea Zara Home Kids, donde podrás encontrar todo para la habitación de los reyes de la casa.

Actualmente, Zara cuenta con una tienda online en España y para el mundo con la cual puedes comprar ropa desde cualquier lugar en donde estés. Zara online ofrece a su público una opción fácil y sencilla de comprar cosas del catálogo de la marca estrella de Inditex.

Descubre los descuentos que Zara tiene para ti.

Leave A Response