Mochilas Tous | Estilo y comodidad se unen

Posted on May 6 2016 - 9:46am by Patricia I. Bertomeo

Mochilas Tous

Ya sabíamos que la mochila podría convertirse en uno de los accesorios que serían tendencia este verano. Lo que no sabíamos es que las grandes firmas de moda se iban a empeñar tanto en hacer de esta prenda un must have.

Moschino o Versace son algunas de las marcas que han apostado por subirlas a la pasarela. Pero el primer diseñador que creyó firmemente en ellas fue Karl Lagerfeld hace dos años. Son apuestas que se fundamentan en la reinvención y la modernización de un accesorio que creíamos que solo se podía llevar al cole, al gimnasio o de excursión.

Han tomado tanta fuerza que están rivalizando incluso con los mejores it bags para conseguir el outfit perfecto. Modelos, actrices, celebridades, bloggers o instagramers las muestran en sus cuentas de redes sociales combinadas con atuendos de lo más cool o con unos tacones de altura.

Pero ¿cómo conjuntar una prenda de carácter tan informal en nuestro día a día?

Mochilas Tous

Un buen ejemplo de ello son las mochilas de Tous. Elegantes, de líneas sencillas y puras que consiguen poder llevarlas en ocasiones especiales y combinarlas con looks modernos y chics.

Se trata de una tendencia atrevida, pero que gana en comodidad y por eso este verano serán el centro de todas las miradas.

Como no podrás resistirte a sus encantos, te damos una serie de consejos para adaptarlos a tu estilo y llevarlas en diferentes situaciones.

Mochilas Tous para la oficina

¿Quién dijo que no se podía ir a la oficina con una bagpack? Inspirada en los maletines más clásicos, ficha la mochila Higgins de Tous o el modelo Mossaic. Este último, confeccionada en piel bovina, tiene un cierre de botón imantado y fruncido con un bolsillo exterior.

Es perfecta para conjuntarla con un culotte negro, una camisa azul denim divertida, como esta con flecos de The Hut y acertarás si rematas con unas bailarinas de tiras y hebillas circulares para otorgarle ese toque rockero. Convertirá tu look en una apuesta segura para reafirmar cualquier decisión que tomes.

Además, si al final de la jornada laboral proponen ir de afterwork, no tendrás que pasar por casa. Unos pequeños retoques de blush y labial y estarás de diez.

Mochilas Tous

 

Mochila Mossaic de Piel  |  Pantalones The Hut  |  Camisa denim flecos  |  Bailarinas planas Asos

Esencia Cool Style

Si te consideras una fashion victim y quieres marcar la diferencia esta es tu mochila. El modelo Belmart de Tous cuenta con las particularidades más it para llevarla tanto a una cita como a una tarde de shopping con tus mejores amigas. Elaborada con vinilo hidrófugo, su malla delantera te proporcionará esos aires rebeldes que te harán sentir, a parte de cómoda y liberada, segura a cada paso que des.

 

Mochilas Tous

Botines serpiente  |  Minifalda Zalando  |  Top blanco Minium  | Capa hippie de Asos  | Mochila Berlmart Tous

Para este look hemos optado por una minifalda negra con cremalleras a los lados, un top de seda con toques floreados, unos botines con print de serpiente que serán el aliado perfecto de tu mochila y el toque cool, lo aportará esta capa de Asos de estilo étnico. Conseguirás que tu mochila resalte por encima de cualquier bolso lady o shopper que se cruce en tu camino.

¿Lo mejor? Que siempre llevarás las manos libres para cargarte de bolsas en tu tarde con las chicas. ¡Ya no hay excusas!

New Art Basics

Y por último, pero no por ello menos fashion, este estilismo va dedicado a las amantes del color y el atrevimiento. La mochila Country de Tous es perfecta para esta ocasión. Los tonos rosas mezclados con el panel blanco en su parte delantera, casan a la perfección con el nylon azul marino.

En este outfit hemos optado por un mono de tirantes de estampado paisley en colores que se complementan con los de la mochila. Para no acortar la figura elegimos unas buenas plataformas en negro con diseños geométricos en el tacón y para rematar, unas gafas de sol semiredondas con arco metálico.

 

Mochilas Tous

Mochila Country Tous  |  Cuñas Asos  |  Gafas de sol Kiomi   |  Mono The Hut

Lucirás ese estilo bohemio new art al más puro estilo años sesenta. Llévalo tanto para recorrer tu ciudad como para acudir a esas reuniones donde acabas de un lugar para otro, ¡desprenderás glamour por cada costado!

Leave A Response